Referencias: A (apuntes, artículos de divulgación, entrevistas); M (material impreso, textos de estudio, tablas, figuras); T (teóricos de la cátedra); I (imágenes, álbumes fotográficos); V (videos); S (powerpoint de la cátedra); Y (proyecciones, presentaciones); P (ejercicios, problemas, casos, de la cátedra); R (respuestas, casos resueltos); F (fórmulas).
Material exclusivo para alumnos
(alojado en el Campus)
Material obligatorio
Diapositivas/PowerPoint (ordenan los temas)
S0.a_Introduccion al Marketing
S0.b_Principios de Marketing
Textos para estudio (libros, reglamentaciones, guías, etc.)
M0.1_(Kotler; Armstrong) Fundamentos de Marketing [2013] 11° Cap1
M0.2_(Stanton; Etzel; Walker) Fundamentos de Marketing [2007] 14° Cap1
M0.2_(Stanton; Etzel; Walker) Fundamentos de Marketing [2007] 14° Cap1
Otros recursos (gráficos, tablas, ejemplos, videos, etc.)
M0.3_Tablas marketing general
Trabajos Prácticos
COMIND18_P01_Introduccion
Material Optativo
(Kotler; Armstrong) Fundamentos de Marketing [2013] 11° Cap1
.
Material complementario
(alojado en este sitio)
(alojado en este sitio)
[S101] Productos
[V101] Marketing 3.0: entrevista a P. Kotler
[V102] ¿Siguen vigentes las ideas de Michael Porter?
[V101] Marketing 3.0: entrevista a P. Kotler
[V102] ¿Siguen vigentes las ideas de Michael Porter?
También se puede filtrar con la etiqueta "MK General"